jueves, 7 de marzo de 2013

COMO SUPERAR UNA INFIDELIDAD


Cuando mi amiga Isabel - en medio de un mar de lagrimas - me preguntó ...¿ Se puede superar una infidelidad?, no supe que decir, llevo un feliz matrimonio con un hombre maravilloso, tengo tres hermosas hijas ... entonces como saber que responderle!!!!

¡Claro que si amiga! el tiempo lo cura todo, ten un tiempo y un espacio para ti, él no te merece, eres joven y hermosa aún, nooo ... tu no fallaste, fue él quien falló, el no te merece, no merece tus lagrimas!!!! Mira no eres la única mujer en el mundo a quien le pasa eso, ya pasará .... ahhhh pero ya te pidió perdón, vez - es a ti a quien ama, ok! ok! fué un error, una broma con unos patas ... entonces ya te lo explicó, que bueno amiga, ya lo superaste. Bien por ti Isabel.

Entonces .... Realmente lo superó ????
Maldita sea , una infidelidad no se supera jamás ... todo es mentira, es un dolor latente en el alma, una fuerza que quema dentro, no hay consejos, ni libros de autoayuda ....... no hay nada.

Si, pues ahora me miro en el espejo ..... ¿ Qué veo ? QUE TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR, como rezan las "coplas a la muerte de su padre" de Jorge Manrique.
Menos años, menos kilos ... si tal vez tan parecida y tan diferente a la mujer que hoy me condena.
Aquella hembra ... mezcla de niña y de mujer que se atrevió a penetrar en mi ( aunque frágil - sólida burbuja.-- ) Quisiera culparla, insultarla o hasta maldecirla .... pero mi sentido común no me lo permite, no fue ella, No, no fue ella.

Entonces que le pasó a mi hombre - aquel hombre sabio que elegí - acaso no era suficiente lo que recibía en casa, quería entonces saciar su ego llenándolo de una morbosidad absurda. ¿Que pretendías? .... Elevar su mediocridad: diciéndose a si mismo que era capaz de tener a quien quisiera a su lado, por que tú omnipotente hombre probaste con otras antes de elegir a tu presa. JA JA JA ... simplemente hermosa!!!!! ella no cayó en tus redes, entonces apostaste/ elegiste a otra.
Y ......yo, que pasó conmigo -acaso ese encanto natural mio - ya no le atrae. Y ahora como vivo, Porqué tengo que ser yo..... quien lo espere lista y llena de amor? , porque tengo que mirarme a diario 42 veces para ver si aún me veo linda? -porqué tengo que evitar las peleas?? acaso  para que no refugie su soledad en los brazos de otra .... y porqué yo???? porqué yo??? si fue él quien fallo, si fue él quien se equivocó.
Que hago ahora ...........................